LEANDRO PAREDES es la gran debilidad de Juan Román Riquelme y de todo Boca en este mercado e insistirán por el volante campeón del mundo hasta el cierre del mismo.
Paredes tiene contrato con Roma hasta mediados de 2025 pero no ve con malos ojos regresar a Boca en este libro de pases.
Sin embargo, la principal traba es Roma, quien volvió a considerarlo titular indiscutido desde el arribo del entrenador Claudio Ranieri.
Es más, el experimentado entrenador italiano decidió darle la cinta de capitán a Paredes, algo que lució en el encuentro de esta tarde por la Europa League ante AZ Alkmaar en los Países Bajos.
Que Paredes luzca la cinta es todo un mensaje que está dando Roma como club: el jugador es muy importante para nosotros y no vamos a dejarlo partir fácilmente.
Tras la derrota por la mínima ante Az Alkmaar, el capitán de Roma rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de regresar a Boca.
"No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa", llegó a comentar Paredes sobre su futuro inmediato.
Ahora resta que Boca logre ablandar a Roma y le haga una oferta interesante, para que el campeón del mundo regrese, finalmente, al fútbol argentino.
Foto de portada: AS Roma