La Primera Nacional transita sus últimas páginas y este lunes la grilla marca cuatro partidos con muchas cosas en juego en el marco de la jornada número 32.
En el primer turno de los televisados Almagro recibe a Güemes de Santiago del Estero desde las 15:50 por la Zona B, que tiene como líder a Barracas Central. Si gana la visita volverá a quedar a un punto del equipo de Rodolfo De Paoli.
A las 15.30 Riestra hará de local frente a Temperley por la Zona A, en un duelo de dos equipos de la parte baja de la tabla de posiciones.
En Tucumán San Martín recibirá a Agropecuario en un choque de aspirantes al ascenso. Desde las 18 en La Ciudadela, el Santo y el Sojero siguen con ilusiones fuertes de descontarle puntos al líder Almirante Brown, que ayer igualó sin goles ante Quilmes y mantuvo la cima en soledad.
Nueva Chicago y Tigre cerrarán la jornada de lunes en el República de Mataderos. Se verán las caras desde las 21:10 con la televisación de TyC Sports, el arbitraje de Jorge Baliño y dos realidades bien opuestas: el Torito está cómodo en el último puesto mientras que el Matador de Victoria tiene las esperanzas intactas de recortar distancia con sus competidores y seguir en zona de reducido por un lugar en la Primera División del Fútbol Argentino.
24 de enero. A los 56 años y cuando estaba vinculado a Fénix, su último club como DT, perdió la vida tras una dura lucha contra el cáncer.
17 de noviembre. El altercado se dio al final del partido tras la derrota de su equipo ante Argentino de Quilmes en el Reducido de la Primera B.
17 de noviembre. Gian Zoratti dejó la cancha en ambulancia ante Midland por los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana.
03 de noviembre. Con goles de Laméndola y Torres, el Tiburón regresó a la máxima categoría gracias al triunfo 2-0 en Rosario.
03 de noviembre. Nicolás Laméndola y Elías Torres le dieron la victoria al Tiburón marplatense en la final ante Atlético Tucumán.
21 de octubre. Los campeonatos de la Primera Nacional, Primera B y Primera C ingresan en la recta final. Por lo tanto, la casa madre del fútbol argentino comunicó una importante determinación.