SERGIO RAMOS fue inmune a las onerosas y millonarias ofertas que le llegaron de clubes de Arabia Saudita y Turquía.
Al Ittihad, de Arabia Saudita, donde juega su ex compañero y amigo, el francés Karim Benzemá, fue el que le realizó el ofrecimiento más tentador en lo económico a Ramos, justamente nacido en Sevilla hace 37 años, pero el regreso a las fuentes pudo más, aún cuando había alguna resistencia de sus hinchas por un gol que celebró cuando lo enfrentó con la camiseta de Real Madrid.
En referencia a la espera para poder rubricar su llegada, Ramos reconoció que “Bueno, unos mesecillos, pero bueno, contento de volver y deseando incorporarme cuanto antes y ya tendremos tiempo de hacer la rueda de prensa, la presentación y todo. Estaba deseando volver a casa. No tenía sentido irme a ningún sitio sin pasar por aquí. Era algo que tenía que hacer por mi abuelo, por mi padre, por el sevillismo, por Puerta…. Muchas cosas que me han tirado mucho y creo que era el momento”.
Según trascendió, Sergio Ramos hizo un gran esfuerzo económico para poder volver a Sevilla, rebajó en un 90% su contrato. Luego de esa rebaja, el zaguero cobrará algo más de un millón de euros netos.
20 de enero. El ex Boca se encuentra en un presente incierto en torno al próximo paso en su carrera en Europa.
14 de enero. El club andaluz emitió un comunicado oficial sobre el escándalo en el que está envuelto un jugador de su plantel.
13 de enero. El lateral derecho regresará al Millonario tras la última oferta enviada por Jorge Brito, que fue aceptada por el club andaluz.
11 de enero. En medio de las negociaciones por el lateral derecho, el técnico del elenco andaluz lo convocó para el partido por la fecha 19 de la liga española.
06 de enero. El Millonario se estiró un poco más en relación al primer ofrecimiento y espera poder cerrar al lateral derecho esta semana.
05 de enero. El Millonario podría tener que sortear un escollo para concretar la vuelta del lateral.