ROMA goleó 4-0 a Servette, en el Estadio Olímpico, por la fecha 2 del Grupo G de la UEFA Europa League. El equipo de José Mourinho contó entre los titulares con Leandro Paredes, quien dio una asistencia, y tuvo en el banco de suplentes a Paulo Dybala.
Romelu Lukaku, Andrea Belotti -por duplicado- y Lorenzo Pellegrini anotaron los tantos frente al conjunto suizo, que supo alcanzar los octavos de final del certamen en la temporada 2001/2002.
Roma se ubica segundo en el Grupo G con 6 puntos, detrás del líder Slavia Praga, mientras que Servette aún no sumó unidades y está tercero.
IMAGEN DE PORTADA: GIUSEPPE MAFFIA / AFP
05 de febrero. El volante argentino fue reemplazado en el entretiempo en la caída 3-1 por los cuartos de final. Dybala completó el encuentro.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El entrenador de Roma se refirió a la situación del argentino y apuntó contra los medios.
03 de febrero. El mediocampista de la Selección Argentina tenía la chance de volver a Boca o de quedarse a cumplir su contrato con Roma.
03 de febrero. El volante central no retornará al Xeneize en este mercado de pases y comenzaron los sugerentes mensaje en redes.
02 de febrero. El jugador y su mujer compartieron una sorpresiva publicación y alimentaron la incertidumbre sobre el eventual regreso al Xeneize.