ROMA superó 1-0 a Lazio en una nueva edición del Derby della Capitale, con el gol de Gianluca Mancini. El equipo giallorosso, con Daniele de Rossi en el banco, lleva 10 triunfos, tres empates y dos derrotas.
El único tanto de la tarde en el estadio Olímpico lo marcó el defensor italiano, tras un córner desde la izquierda que ejecutó con maestría PAULO DYBALA.
El zurdo argentino protagonizó, en el segundo tiempo, un altercado con el francés Matteo Guendouzi, en el que tuvo que intervenir el árbitro para que no pase a mayores. ¿Cómo reaccionó el cordobés después de la separación? Le mostró la canillera con la imagen de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022.
Paradojicamente, el volante francés fue parte de la delegación de su seleccionado en el último mundial, aunque solo jugó un partido y ante la Albiceleste no ingresó.
Con De Rossi, ex Boca, en el banco, Roma cortó una racha de cuatro derbis sin ganar. Además, fue titular Leandro Paredes y Valentín Castellanos entró en el elenco perdedor.
Imagen de Portada: AFP