ROMA vivió momentos de tensión y susto por la descompensación de Evan Ndicka, defensor del equipo de la capital italiana, en el duelo ante Udinese.
https://x.com/OfficialASRoEl ma/status/17795718927156717 https://x.com/El duelo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A fue suspendido a 10 minutos del cierre cuando estaba empatado en 1.
OfficialARSRoma/status/1779571892715671617 "El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo", escribió la Loba en sus redes sociales.
Roberto Pereyra había abierto la cuenta para Udinese a los 23' de juego y Romelu Lukaku estampó la igualdad a los 20 de la segunda parte.
Daniele De Rossi, técnico de la visita, fue el que habló con los árbitros para que el partido no continuara por la preocupación que había en Bluenergy Stadium.
Paulo Dybala ingresó en el complemento en Roma, que tuvo desde el inicio a Leandro Paredes. Nehuén Pérez, Martín Payero y Roberto Pereyra fueron titulares en el local, mientras que Lautaro Gianetti estuvo en el banco.
En otros resultados del domingo, Napoli y Frosinone empataron 2-2 y Sassuolo y Milan igualaron 3-3.
FOTO DE PORTADA: GABRIELE MALTINTI / GETTY IMAGES EUROPEGetty Images / via AFP
05 de febrero. El volante argentino fue reemplazado en el entretiempo en la caída 3-1 por los cuartos de final. Dybala completó el encuentro.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El entrenador de Roma se refirió a la situación del argentino y apuntó contra los medios.
03 de febrero. El mediocampista de la Selección Argentina tenía la chance de volver a Boca o de quedarse a cumplir su contrato con Roma.
01 de febrero. Horas decisivas para el desenlace de una historia que tiene en vilo a los Xeneizes y que traería consecuencias importantes para su actual club.
31 de enero. El xeneize trabaja a contrarreloj para poder satisfacer a sus hinchas y cerrar al campeón del mundo.