BARCELONA quedó eliminado de la Champions League y el eco de la goleada sufrida contra Paris Saint-Germain todavía resuena en el seno del vestuario.
La expulsión de Ronald Araujo a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Barcelona se imponía 1-0 y estaba logrando la clasificiicón, resultó decisiva y eso provocó que uno de los referentes del plantel se quejara.
Ilkay Gündogan le apuntó a Araujo tras la eliminación: "Es duro decirlo, pero en estos momentos tan cruciales, tienes que estar seguro de si vas por el balón. Yo no sé si toca el balón o no. Yo prefiero conceder un gol o incluso conceder un mano a mano".
"Dale a nuestro arquero la oportunidad de salvarla, o incluso dales un gol. Quedarte con uno menos tan pronto, te mata en el partido. Estoy decepcionado. Lo teníamos en nuestras manos y se lo regalamos al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil", agregó el ex Dortmund.
A Barcelona sólo le queda aspirar a la épica en la liga española en donde marcha segundo de Real Madrid ocho puntos por debajo, con siete fechas por delante.
Foto de portada: AFP