BARCELONA experimentó una durísima baja este fin de semana por la grave lesión de su arquero y capitán, Marc Ter Stegen, que sufrió la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
El alemán ya fue operado este lunes y su recuperación demandará entre siete y ocho meses, por lo cual el club catalán baraja seriamente la posibilidad de contratar los servicios de otro futbolista, aunque el problema que se presenta es que deberá ser alguien en calidad de libre porque ya se produjo el cierre del mercado.
Iñaki Peña, de 25 años, lo reemplazó y sería, por el momento, el arquero titular del equipo que el pasado domingo derrotó como visitante a Villarreal por 5-1.
Sin embargo, un inesperado candidato se postuló a darle una mano a Barcelona. Se trata de un ex defensor de ese arco: el chileno Claudio Bravo, quien a los 41 años de edad dejó la actividad en la pasada Copa América que disputó con su Selección.
De hecho, Bravo llegó al club en 2014, el mismo año en que lo hizo el germano que ahora se encuentra lesionado. "Si el Barcelona me llama, estaré preparado para volver del retiro", manifestó quien defendió el arco Bleugrana en 75 ocasiones y recibió 44 goles.
IMAGEN DE PORTADA: AFP