MILAN y ROMA igualaron 1-1 en su último partido de 2024, por la fecha 18 de la Serie A de Italia: Tijjani Reijnders había abierto el marcador y PAULO DYBALA puso cifras definitivas.
El argentino aprovechó un gran taco del centroatacante Artem Dovbyk y de derecha, antes de que la pelota pique, remató para vencer a Mike Maignan.
Con el empate, el conjunto Giallorossi suma 20 unidades y se ubica décimo en la tabla de la Serie A, un lugar de privilegio si se tiene en cuenta que comenzó muy mal la temporada y cambió dos veces de entrenador.
Leandro Paredes también fue titular y fue amonestado en los dirigidos por Claudio Ranieri y Matías Soulé, el otro argentino, no ingresó ni un minuto.
Los líderes del campeonato italiano son Atalanta y Napoli con 41 puntos seguidos de Inter, que suma 40. Milan, de flojo presente, cuenta con 27 unidades.
Imagen de Portada: AFP
05 de febrero. El volante argentino fue reemplazado en el entretiempo en la caída 3-1 por los cuartos de final. Dybala completó el encuentro.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El entrenador de Roma se refirió a la situación del argentino y apuntó contra los medios.
03 de febrero. El mediocampista de la Selección Argentina tenía la chance de volver a Boca o de quedarse a cumplir su contrato con Roma.
01 de febrero. Horas decisivas para el desenlace de una historia que tiene en vilo a los Xeneizes y que traería consecuencias importantes para su actual club.
31 de enero. El xeneize trabaja a contrarreloj para poder satisfacer a sus hinchas y cerrar al campeón del mundo.