FRANCO COLAPINTO ya está enfocado en su segunda experiencia como piloto de Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Azerbaiyán del próximo fin de semana.
De todos modos, el piloto argentino volvió a mostrarse distendido y de buen humor junto a la gente del equipo Williams, y en esta ocasión se lo vio dando lecciones sobre cómo debe prepararse y tomar un buen mate.
En su llegada al paddock del equipo Williams, el argentino mostró con orgullo su mate argentino y les explicó a los allí presentes cómo lo preparaba: "Este es amargo, sin azúcar. No está permitido ponerle azúcar. Es profesional".
"Es caliente, te despierta un poco. Es muy bueno", les explicó el pilarense a los integrantes del equipo Williams, que no se animaron a probar el mate de Franco.
Por último, Colapinto mostró la inscripción que llevaba su bombilla con las iniciales de su nombre (FC) y las del mate: "Con Argentina siempre".
La actividad del circuito callejero de Bakú será entre el viernes y el domingo. Colapinto, que viene de terminar en la duodécima posición en su debut absoluto en la categoría en el GP de Italia, ahora buscará sorprender una vez más a bordo del Williams con el número 43.