DEPORTE MOTOR

Colapinto corazón: la disputa extradeportiva con otro pichón de la Fórmula Uno

Por Redacción EG · 15 de septiembre de 2024

El argentino que hizo historia en el Gran Premio de Azerbaiyán y una situación "out of context" que lo pone en el tapete.


FRANCO COLAPINTO necesitó sólo dos carreras para demostrar que es cosa seria y sumar sus primeros cuatro puntos en la Fórmula Uno a bordo del Williams que lo hizo descollar en el circuito callejero de Baku.

En ese Gran Premio de Azerbaiyán también se desempeñó otro "rookie", el británico Oliver Bearman, que abordo de un Haas llegó décimo y cosechó un punto. El futuro de este chico está asegurado en la máxima categoría ya que en 2025 será uno de los volantes de dicha escudería, en la que esta vez reemplazó a Kevin Magnusen por una sanción.

Las batallas de estos dos genios precoces (Colapinto tiene 21 años y Bearman, 19) se dieron hasta hace muy poco en la Fórmula 2 y antes en la Fórmula 3, donde fueron encarnizados rivales y libraron una fuerte pero sana competencia. Pero hay una situación extradeportiva que los relaciona.

Estelle Ogilvy es una joven modelo e influencer que tiene una gran presencia en Instagram y TikTok, donde es conocida por su seudónimo Silly Lettuce. Además de mostrar en las redes su pasión por la moda y el tenis, sus trabajos en la pasarela y sus incursiones en los Grandes Premios, cursa la carrera de Derecho en Londres. Y aquí el dato más interesante: fue hasta hace no mucho tiempo la novia de Franco.

 

Estelle Ogilvy, la modelo e influencer ex novia de Franco Colapinto.
 

Compartieron un breve lapso de tiempo juntos y se separaron, pero la rubia de ascendencia francesa e inglesa ya no está sola: ahora transita una relación nada menos que con Bearman.

 

Bearman y su relación amorosa con la ex de Colapinto.
 

De ahí que hayan nacido rumores acerca de una competencia entre los dos corredores que trasciende los límites de la pista, aunque ambos se mostraron juntos durante el fin de semana en Baku y mantuvieron una atmósfera de cordialidad e incluso se los vio charlar animadamente.

Y no sólo eso: participaron juntos de una conferencia en Azerbaiyán el jueves previo al fin de semana de Fórmula Uno y se encargaron de aventar cualquier tipo de información maliciosa.

 

Colapinto y Bearman descartaron que estén enemistados por temas sentimentales.
 

Más allá de la situación sentimental de ambos, Colapinto y Bearman prometen muchos duelos de calidad en los circuitos que vaya a enfrentarlos, sin importar lo que los ocupe en su tiempo libre. Si hubiera que hablar de heridas del corazón, al menos Franco no parece afectado por aquella ruptura con Ogilvy, ya que antes del debut en Williams se hizo viral el video en el que mantuvo un divertido diálogo con la periodista Christine GZ.

En la previa de Monza, la española comenzó el ida y vuelta: "Enhorabuena, claramente. Estarás en una nube, ¿no?". Pero Franco interrumpió su respuesta para hacerle saber cuánto había esperado por ese encuentro: "Sí, estoy en una nube. Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa", le respondió en lo que todos los medios interpretaron como una suerte de coqueteo del pilarense.

Los cruces entre ambos continuaron en Italia y también en Azerbaiyán, y generaron momentos divertidos que se hicieron virales, como el ocurrido tras la Q3 en la que brilló el argentino y en la que puso en aprietos a la cronista.

Lo cierto es que mientras Colapinto y Bearman se sacaban chispas en la carrera, Stelle Ogilvy pareció ajena al circo de la Fórmula Uno y aprovechó su cuenta de TikTok para mostrar sus secretos de maquillaje.

   

DISEÑO DE PORTADA: MATÍAS DI JULIO / IMÁGENES: AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

(pauta publicitaria 300x250_B no encontrada)