FRANCO COLAPINTO tuvo un momento de confusión durante la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Singapur tras finalizar en el undécimo puesto durante la FP1.
A bordo de su Williams (sin la actualización que sí tiene su compañero de escudería, Alex Albon), Colapinto protagonizó un singular momento en su entrada a los boxes.
El piloto argentino se confundió y fue derecho al pit del equipo Alpine, que estaba justo antes del de Williams.
El pilarense resolvió a tiempo y sin ningún problema la detención durante la FP2 y su auto recibió los retoques necesarios en el box indicado.
Alpine se tomó con buena onda el desliz del argentino y subió la imagen del momento a sus redes sociales, con el mensaje: "Vamos Franco".
Portada: Captura TV
05 de febrero. El piloto argentino giró en el circuito de Barcelona y Flavio Briatore, asesor ejecutivo de la categoría, compartió las imágenes en las redes sociales.
04 de febrero. Mientras Franco Colapinto aguarda su chance como piloto de reserva de Alpine, así se desarrollará un nuevo año en la máxima categoría del automovilismo.
27 de enero. Declaraciones del jefe de la escudería, Oliver Oakes, en sintonía con las de Flavio Briatore, hacedor de la contratación del argentino.
23 de enero. El argentino y sus primeras reflexiones como piloto de reserva de la escudería francesa a partir de 2025.
23 de enero. El equipo francés recibió en su sede al argentino que firmó como piloto de reserva pero con un plan "multianual" de desarrollo a futuro.
23 de enero. Fiel a su estilo descontracturado, el argentino sorprendió con sus palabras iniciales como piloto de la escudería francesa.