FRANCO COLAPINTO ha estado en boca de todos los argentinos desde su irrupción en la Fórmula y su nombre ha desfilado no sólo por programas deportivos, sino también por portales del mundo de espectáculo, al punto que su vida privada se expuso demasiado.
En ese sentido, el joven piloto de 21 años, que todavía no se aseguró una butaca para la temporada 2025 de la Fórmula 1, hizo un anuncio muy importante.
En diálogo con la gente de Motorsport, el pílarense confesó que "borré Twitter (X). Creo que es muy tóxico. Y hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande".
"Ellos (los fanáticos) hacen una noticia de cada pequeña cosa que hacés. Así que es algo que tenés que entender, pero forma parte del trabajo", agregó Colapinto en esa misma llínea.
Además, el piloto de Williams detalló sobre las redes sociales que "en mi caso, me ayuda no distraerme tanto porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas... cosas no tan agradables".
Franco verá acción nuevamente este fin de semana en el Gran Premio de Qatar, el último circuito con carrera sprint de la temporada y el penúltimo del año.
Los horarios de Qatar
Viernes
Libre: 10:30
lasificación Sprint: 14:30
Sábado
Carrera Sprint: 11
Clasificación: 15
Domingo
Carrera: 13
Foto de portada: AFP
05 de febrero. El piloto argentino giró en el circuito de Barcelona y Flavio Briatore, asesor ejecutivo de la categoría, compartió las imágenes en las redes sociales.
04 de febrero. Mientras Franco Colapinto aguarda su chance como piloto de reserva de Alpine, así se desarrollará un nuevo año en la máxima categoría del automovilismo.
27 de enero. Declaraciones del jefe de la escudería, Oliver Oakes, en sintonía con las de Flavio Briatore, hacedor de la contratación del argentino.
23 de enero. El argentino y sus primeras reflexiones como piloto de reserva de la escudería francesa a partir de 2025.
23 de enero. El equipo francés recibió en su sede al argentino que firmó como piloto de reserva pero con un plan "multianual" de desarrollo a futuro.
23 de enero. Fiel a su estilo descontracturado, el argentino sorprendió con sus palabras iniciales como piloto de la escudería francesa.