DIEGO SCHWARTZMAN fue eliminado en Miami, tras su derrota ante Holger Rune por 6-4 y 6-2, en la tercera ronda del Masters 1000.
El Peque no pudo contrarrestar la solidez del dinamarqués, de 19 años y actual 8 del mundo, quien es uno de los tenistas de la nueva generación con más ascenso en el último tiempo.
A pesar de la rápida eliminación, el argentino se va con el consuelo de haber ganado su anterior partido de primera ronda, lo que puede ser un resultado que le regrese la confianza después de la mala racha que tuvo durante el verano en la gira sudamericana.
"Es una sensación rara, por momentos me senti jugando muy bien, mucho mejor, rápido, agresivo. Y después me tocaba perder algunos games para ir arriba en el score", dijo el Peque.
"Me voy con sensaciones positivas. Pude ganar partidos en ambos Masters 1000, me siento mejor en la cancha y ojalá pueda seguir así", concluyó.
Con la caía de Schwartzman, queda un sólo argentino en el certamen: Francisco Cerúndolo (31), la mejor raqueta del país, que enfrenta al canadiense Felix Auger-Aliassime (6).
El máximo favorito del Masters 1000 de Miami es el número 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz quien viene de eliminar al santafesino Facundo Bagnis.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
17 de enero. El ex número ocho del mundo colgará la raqueta en el Argentina Open, a jugarse del 8 al 16 de febrero próximos.
19 de diciembre. El único Challenger 125 del país se realizará del 2 al 9 de febrero en el Jockey Club de Rosario.
13 de diciembre. Con Schwartzman y otras autoridades, se lanzó el único Challenger 125 del país, que será del 2 al 9 de febrero en el Jockey Club de Rosario.
13 de diciembre. Uno de los mejores tenistas de los últimos años reveló una noticia inesperada.
10 de octubre. El máximo ganador de Roland Garros anunció que colgará la raqueta en noviembre y recibió una gran cantidad de elogios.