Primera División
River vuelve a la carga por Polenta
Gallardo pide un central y Nacional necesitaría vender, por lo que podría reflotarse la chance de que el defensor llegue al equipo de Nuñez. La salida de Tabaré Viudez sería clave en la negociación.
Diego Polenta
“Si Nacional quiere venderme porque lo necesita, voy a estar feliz”, declaró ayer el propio jugador. En su momento, el equipo uruguayo había rechazado una oferta de River de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase (la otra mitad pertenece a su representante, Pablo Bentancur), pero hoy, la situación cambió. El Bolso necesita dinero y también un delantero, que sería Tabaré Viudez.
Así, si River hace un esfuerzo económico, podría terminarse quedando con el aguerrido defensor uruguayo. Con Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana vendidos, Luciano Lollo lesionado, Leandro Vega afectado a la Selección que irá a los Juegos Olímpicos y Gabriel Mercado sin su continuidad asegurada, a Gallardo le faltan variantes para acompañar a Jonathan Maidana en la zaga. Si bien Arturo Mina y Germán Conti aparecen como opciones, el anhelo del Muñeco es Polenta y la dirigencia le quiere dar el gusto.