Primera División
Diego Osella: "Me imagino un partido friccionado"
El técnico de Newell's, escolta de Boca, analizó el encuentro que jugarán el viernes, ante Patronato.
Osella, en una práctica
"Me imagino un partido friccionado y complicado por el rival, porque no tiene mucha circulación de pelota pero la tiran rápido a (Matías) Quiroga, un grandote que la aguanta, y que juega mucho a la segunda pelota, y en ese revoleo nos pueden hacer algún daño", expresó.
Newell's está segundo con San Lorenzo, con 31 puntos, a sólo tres del puntero Boca Juniors, y si el viernes le gana a Patronato en Paraná alcanzará al "xeneize" en la cima de la tabla, con un partido más, al menos hasta el domingo, cuando el líder visite a San Martín, en San Juan.
Osella, que dirigió a Patronato en la B Nacional y se fue antes para asumir en Colón, como hizo con Olimpo antes de llegar a Newell´s, declaró hoy, en una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario: "tengo un gran cariño por Patronato, donde me dieron la oportunidad de dirigir en el Nacional B".
"Llegué a un equipo que llevaba nueve partidos sin ganar, y de los nueve que jugamos ganamos seis, empatamos dos y perdimos uno. De Patronato me fui a Colón, como de Olimpo a Newell´s. Algunos lo entendieron y otros se enojaron, pero son oportunidades que se dan una vez", recordó.