Primera División
"¿Por qué no ilusionarnos?"
El entrenador de Defensa se mostró conforme por el rendimiento de su equipo tras la victoria como visitante ante Belgrano.
Beccacece se lamentó porque el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes está “pésimo” y “la verdad es que no se pudo jugar bien salvo esos 10 minutos del primer tiempo, donde generamos un volumen interesante y fueron las situaciones más claras, Lema salvó en la línea, Acosta le sacó un remate a Rivero y Ríos tuvo una. Después nos costó mucho por las condiciones del campo”.
Sobre la situación de jugar a puertas cerradas, Beccacece reflexionó: “Uno quisiera jugar siempre con público, eso es lo que le da vida al fútbol, pero son estas circunstancias y hay que asimilarlas y hay que saber que no depende de nosotros”.
“Hoy tuvimos que batallar, pelear ante un rival de mucho oficio con jugadores de mucha experiencia, nosotros somos un grupo joven, sacando a Jonás (Gutiérrez), y estar a la altura de ellos también para nosotros es crecimiento”, cerró el DT del triunfador.