Edinson Cavani y Marcelo Saracchi: entrenamiento íntimo para uruguayos
Mientras el plantel de Boca que empató en Montevido ante Nacional descansa, la dupla charrúa de refuerzos tuvo una práctica casi a solas en el predio de Ezeiza.
BOCA licenció este jueves al plantel que empató 0 a 0 con Nacional en Montevideo por los octavos de final de la Copa LIbertadores. Pero el descanso de la mayoría contrastó con el trabajo a pleno de unos pocos, que incluyó a la dupla uruguaya de refuerzos: Edinson Cavani y Marcelo Saracchi.
El goleador y símbolo de la Selección Celeste tiene como objetivo ser titular en la revancha del próximo miércoles en la Bombonera, y esa es la esperanza que alberga también el entrenador Jorge Almirón, quien lo reconoció después del choque con el Tricolor.
Por eso se puso a disposición del cuerpo técnico y bajo sus órdenes trabajó primero en el gimnasio y luego en el campo de juego, donde realizó ejercicios con pelota que incluyeron definición.
A la par estuvo su compatriota Marcelo Saracchi, que ayer pasó la revisión médica y que acelera su puesta a punto, aunque en su caso la participación en la Libertadores recién se daría si el Xeneize accede a los cuartos de final.
El clima fue muy distendido y con sonrisas de por medio. El propio Almirón recibió a ambos en la cancha de práctica y los saludó cálidamente con un abrazo y un beso, según lo muestra un video publicado por las redes sociales de Boca.