Independiente no gana para disgustos: Mauricio Cuero prendió el ventilador y le apuntó al vestuario
El colombiano, al que le rescindieron el contrato, hizo un descargo sobre lo vivido en su paso por el club.
6 BREVES MESES duró el paso de Mauricio Cuero por Independiente. El colombiano, que llegó a principios de este año y firmó hasta diciembre de 2024, rescindió su contrato en junio y se fue tras un paso con más pena que gloria: jugó apenas 11 partidos, no marcó goles y las lesiones lo tuvieron a maltraer.
En medio de la crisis institucional y futbolística que atraviesa el Rojo, que incluyó la salida de Ricardo Zielinski y Pablo Cavallero, Cuero agregó la versión de los hechos por primera vez desde su salida a través de un descargo en las redes sociales.
"Es una lástima que un club tan grande y respetado como Independiente esté pasando por esta situación", inició el mensaje del Colombiano.
"Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo; el ambiente en el vestuario no era el más agradable por ciertas divisiones y divisiones grupales que habían", expresó Cuero, que luego de su salida de Independiente recaló en Tolima.
"Quiero que sepan que les deseo lo mejor y que el club pueda volver a estar donde se merece. Recuerden esto siempre: NADIE SABE LO DE NADIE", cerró.
FOTO DE PORTADA: INDEPENDIENTE