Vecchio y un palo a Gago: "ya estaba recuperado hace tiempo, no jugaba por decisiones técnicas"
El atacante fue la gran figura ante Boca en su regreso a las canchas luego de su lesión de ligamentos.
EMILIANO VECCHIO volvió con todo luego de dejar atrás la rotura de ligamentos y fue la gran figura de Racing en la victoria agónica por 2-1 ante Boca.
El atacante entró a los 15 minutos del complemento, hizo un gol y repartió una asistencia en el regreso al triunfo de la Academia en la Copa de la Liga.
"Fue un año sin jugar, un año largo. A los nueve meses y medio ya estaba para jugar, pero por decisiones técnicas no lo hice y tampoco pude sumar minutos en reserva", disparó Emiliano Vecchio en la noche de su regreso.
"Con la ayuda de mi mujer y de mis hijos pude juntar fuerza y salir adelante. Arias, Sigali, Hauche y Pillud son excelentes líderes y el grupo siempre estuvo bien", agregó en ESPN en relación a los rumores de un mal clima en el vestuario académico.
"Como en todo trabajo, es imposible convivir todo el año y llevarnos bien entre 30 personas. Lo más importante es que tenemos el mismo objetivo en mente que es clasificar y poder pelear. A los de afuera no los escuchamos mucho", sentenció un Vecchio sin cassette.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires