Gabriel Heinze: qué dijo tras los insultos y cuál será su futuro
El técnico de Newell's habló de su continuidad después de la derrota en Rosario frente a Sarmiento.
GABRIEL HEINZE quedó muy dolido tras el partido del domingo luego de recibir insultos por parte de los hinchas de Newell's, en una escena inédita e inesperada.
La Lepra cayó por la mínima en el Marcelo Alberto Bielsa frente a Sarmiento y la gente explotó contra su técnico, un ídolo de la institución rojinegra.
Sobre los insultos, el Gringo confesó que "es doloroso y triste. A la gente la entiendo porque yo estoy acá para darle la mayor alegría posible. Uno es de la casa y duele. Cuando llegué, dije que iba a poner en juego todo esto y no me arrepiento absolutamente de nada”.
“Es el momento más difícil y también el más triste en muchos años y es muy doloroso. Esta casa me dio mucho y yo también le di mucho. Estoy tranquilo por el trabajo y el esfuerzo, esa tranquilidad la voy a tener siempre, pero a nivel resultados está lo importante y ver a la gente así es feo y triste. Igual hay una cosa clara y acá el único responsable de esto soy yo”, agregó Heinze en conferencia de prensa.
Por último y en relación a su futuro, el técnico explicó que “están las dos opciones, lo pensaré como siempre lo he hecho y siempre lo haré en relación a lo que es mejor para la institución. Voy a hablarlo con la gente que tenga que hablar y tomar la mejor decisión para Newell's”.
Foto de portada: Fotobaires