El vicepresidente de Vélez rompió el silencio tras la denuncia a cuatro jugadores por abuso sexual
Augusto Costa detalló los pasos que seguirá el club tras la grave acusación contra los futbolistas.
AUGUSTO COSTA, vicepresidente de Vélez, habló luego de la denuncia a cuatro jugadores del club por abusar sexualmente de una periodista tucumana de 24 años. Se trata de Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, quienes habrían cometido el hecho en el hotel donde el plantel se hospedó en San Miguel de Tucumán, en ocasión de la visita a Atlético Tucumán y que concluyó 0-0.
"Nos llegó la información a la mañana y automáticamente nos juntamos en el club con gran parte de la Comisión Directiva. Nos contactamos de inmediato con la justicia de Tucumán para ponernos a disposición, lo más importante es que se esclarezcan estos hechos y se determine la responsabilidad de los imputados", explicó Costa en diálogo con TyC Sports.
Además aseguró que "desde el departamento de género nos pusimos a disposición de la denunciante" y se tomó la decisión de "separar provisoriamente a los cuatro jugadores para evaluar qué medidas tomar".
"Por lo pronto van a entrenarse de manera diferenciada, sin estar en el mismo grupo que el resto del plantel", detalló el dirigente del Fortín y sentenció: "Vélez no va a mirar para otro lado ni a desconocer la gravedad de la situación".