Ya está: la decisión que tomó Víctor Blanco con dos figuras de Racing
El presidente de la Academia reveló una situación crucial para el plantel de Gustavo Costas.
RACING vive un gran momento avalado por los resultados y el funcionamiento. La idea del entrenador Gustavo Costas se ve plasmada en la cancha y los intérpretes parecen haberla comprendido a la perfección.
Con un rico plantel a mano, el DT tiene dos cartas ganadoras en la ofensiva que hicieron la diferencia. Fueron aciertos totales porque llegaron como refuerzos en el último mercado de pases y se convirtieron en fundamentales: Adrián Martínez y Maximiliano Salas.
Por eso, el presidente Académico, Víctor Blanco, tomó una determinación clave que incluye a ambos. Maravilla metió 18 goles en 16 partidos y su cláusula de rescisión se eleva a 8 millones de euros. Racing lo adquirió en 2 millones de dólares y el dirigente aseguró que "no nos interesa establecer conversaciones con otros clubes por él".
En cuanto a Salas, el socio ideal que encontró el ex Instituto y con el que conforman una dupla letal, Blanco reveló que "tiene una opción de compra y la vamos a ejercer". El jugador llegó a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, pero ahora ejecutarán esa posibilidad de adquirirlo y que es de 1.500.000 dólares.
En díalogo con Radio La Red, la máxima autoridad del club de Avellaneda sostuvo que "no creo que lleguen refuerzos en este mercado de pases. Tenemos un plantel muy competitivo".