Qué dijo Rubén Darío Insúa sobre la posibilidad de dirigir a Independiente
El Gallego, de fuerte vínculo con el Rojo, salió a contestar los rumores.
RUBÉN DARÍO INSUA dejó hace pocas semanas de ser el DT de San Lorenzo, cargo que abandonó enfrentado con la dirigencia azulgrana. Pero su capacidad es altamente reconocida y siempre está en el radar de otros clubes.
Ante la salida de Carlos Tevez de Independiente, quien dirigió su último partido ante Platense este domingo, su nombre comenzó a circular en el ámbito Rojo, sobre todo porque con el Gallego los une un fuerte vínculo.
Con más de 100 partidos en la entidad de Avellaneda, fue campeón en 1989 y socio de Ricardo Bochini. Uno de los 11 tantos que hizo en el Rojo fue para definir ese título en la cancha de Ferro contra Deportivo Armenio.
Este domingo concurrió a ver el partido de Barracas Central, equipo en el que se desempeña su hijo Rodrigo, autor del tanto del Guapo, y se refirió a la chance de sentarse en el banco del Diablo cuando lo consultaron.
"No tengo nada que decir por ahora. Vamos a ver, vamos a ver", fue su respuesta. Si bien negó haber hablado con el presidente Néstor Grindetti, no descartó de plano un acercamiento.
“Depende de las posibilidades que surjan de aquí en adelante. Por ahora nada en concreto. Veremos en el futuro”, concluyó Insua.