Defensas bajas: otro contratiempo en Boca
Un futbolista titular no terminó la práctica de este martes en el predio de Ezeiza.
BOCA sufre situaciones complicadas por la larga lista de lesionados que se engrosó en los últimos tiempos. La zona defensiva es de las más afectadas y este martes volvió a encender las alarmas de Diego Martínez.
Es que Cristian Lema no concluyó el entrenamiento por una molestia. Lo hicieron salir por precaución, aunque desde el seno del plantel trascendió que no revestiría gravedad como para tener que realizar estudios.
No obstante, genera preocupación porque la zaga central está disminuida por la expulsión de Marcos Rojo con Platense, que lo marginará del duelo con Vélez del viernes, y el hecho de que Nicolás Figal, ya recuperado de un desgarro, sufrió en los últimos días un estado gripal por el que todavía no se sumó a los trabajos a la par del grupo. Se espera que ello ocurra en los ensayos del miércoles.
Como contrapartida, Aaron Anselmino sí se plegó a la actividad normal luego del desgarro en el isquiotibial izquierdo y, si bien no estaba pensado como titular contra el Fortín, la emergencia podría llevar a que sea considerado.