Boca presentó a Martegani y Miramón: "Mi papá se largó a llorar"
Con el presidente Riquelme presente, el Xeneize le dio la bienvenida a sus dos últimos refuerzos.
BOCA finalmente oficializó la contratación de Ignacio Miramón. Luego de resolver algunos detalles contractuales que demoraron la transferencia, el Xeneize presentó en sociedad al ex Gimnasia y lo hizo acompañado por Agustín Martegani, quien ya debutó pero no había tenido hasta este miércoles su bienvenida al club.
"Cuando tenemos la oportunidad de presentar a un jugador que va a vestir nuestra camiseta, es maravilloso. Agustín ya tuvo la suerte de jugar, Ignacio acaba de llegar", inició la conferencia el presidente Juan Román Riquelme, quien rápidamente se hizo a un lado para cederles el protagonismo a los futbolistas.
Luego de que trascendieran imágenes suyas de niño en la cancha del Xeneize, el ex volante de Gimnasia se refirió al respecto y reveló una intimidad: "Mi familia está muy contenta, cuando firmé el contrato abrieron el estadio para nosotros y mi viejo se largó a llorar. Estoy muy contento de estar acá".
"No me tocó jugar mucho en Francia, fue un año de aprendizaje. Cuando surgió la oportunidad me puse muy contento. Imagino que jugar en La Bombonera con la cancha llena debe ser una locura", agregó Miramón al recordar su visita con el Lobo durante la pandemia de Covid-19.
Por su parte, Martegani también resaltó su felicidad y se mostró enfocado en el cruce del jueves con Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. "Todos los rivales brasileños son difíciles, pero jugamos de local y ellos saben lo que es esta cancha. Vamos a tener un gran resultado", se animó a aventurarse.
Además, aseguró sentirse cómodo en cualquier lugar del mediocampo: "Ya sea por izquierda, derecha o con la cancha de frente".