Ilusão não tem fim: Riquelme habló del futuro de Pol Fernández
Mientras el volante de Boca se dirime entre dos clubes del fútbol brasileño, el presidente de la institución sueña con lograr retenerlo.
JUAN ROMÁN RIQUELME tiene un particular aprecio por Pol Fernández. Más allá de la relación personal, el presidente de Boca es un enamorado del juego del mediocampista y lo ha defendido a capa y espada en los momentos en que más críticas ha recibido. "Es de la casa. Se crió con nosotros, saben lo que siento por él. Me pone contento que el hincha lo esté aplaudiendo", reconoció el mandamás Xeneize.
"Hace unos meses por ahí no era igual, yo no voy a cambiar ahora porque lo estén aplaudiendo, es un jugador muy importante para nuestro club", analizó el ídolo del conjunto de la ribera en diálogo con TNT Sports.
A pesar de ello, Riquelme no pierde las esperanzas y aún sueña con lograr convencerlo para que siga en Boca: "Siempre tendré la ilusión de que se quede con nosotros, por más que sabemos que por ahí no es así, pero hasta el último día tendré la ilusión de que continúe en nuestro club".