Primera División

La palabra de Sergio Romero tras la suspensión de dos fechas en el arco de Boca

El arquero sancionado por el club tras intentar a agredir a un hincha post clásico con River, volvió a expresarse sobre el incidente.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2024

SERGIO ROMERO recibió una suspensión de dos partidos por parte de Boca tras el escándalo en el que intentó agredir a un hincha que lo había insultado post derrota en el Superclásico del pasado sábado.

El lunes se difundió el comunicado oficial del club y un día después el propio arquero volvió a pedir disculpas y a manifestar "lo arrepentido que estoy de la situación que habíamos vivido. Obviamente uno es profesional y debe saber que en ese momento tiene que tener la mente en frío, bajar los humos, la temperatura de lo que fue el partido, ir al vestuario y comenzar a pensar qué pasó en la cancha y en lo que viene".

 

Chiquito explicó en El canal de Boca que "lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba enojado con el árbitro porque para mí en la última jugada había sido gol para nosotros, que teníamos la chance de sacar el partido adelante y no perderlo".

"La verdad es que tuve una reacción horrible, fea -continuó-, por la cual después le tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a todos. Y obviamente a mi familia también porque la gran parte de ellos son hinchas y aman estar en la Bombonera e ir a ver a Boca. Mi hija más grande que es enferma hincha de Boca estaba llorando". 

El arquero, cuyo futuro en el arco Azul y Oro es una incógnita más allá de la sanción de dos encuentros sin ser convocado, subrayó en el final que "quiero expresarles lo arrepentido que estoy y las disculpas por el momento vivido y lo que pasó". Además rafirmó su deseo de "tratar de tirar para adelante para salir de esta situación y que a Boca le vaya bien".