Boca viajó a Córdoba con la presencia de Riquelme y sin cuatro figuras
El presidente del club acompañó al plantel de cara al cruce con Belgrano, que será clave para el futuro de Diego Martínez.
BOCA viajó a Córdoba para visitar este sábado a Belgrano con la presencia de Juan Román Riquelme y varios soldados menos en el equipo.
El presidente del Xeneize decidió acompañar al plantel de cara a un cruce importante para el futuro del técnico Diego Martínez, en la cuerda floja tras la caída ante River en el Superclásico.
La ausencia más noticiosa es la de Marcos Rojo, que nuevamente se perderá un partido por problemas físicos.
Luis Advíncula atraviesa una situación similar y tampoco se subirá al avión, al igual que los suspendidos Sergio Romero y Cristian Lema.
Con este panorama, el entrenador se jugará su futuro con bajas de peso y deberá armar el rompecabezas de cara al duelo de la fecha 16 de la Liga Profesional.
Sergio Romero fue suspendido por el propio club por dos partidos y Cristian Lema vio la roja en el Superclásico, por lo que ninguno estará en Córdoba.
El probable once de Boca sería: Brey; Barinaga, Figal, Anselmino y Blanco; Medina, Pol, Zenón y Martegani; Cavani y Merentiel.
FOTO DE PORTADA: AFP