Riquelme, del dolor y la decepción al dardo a los jugadores y el mensaje para los hinchas
El presidente de Boca rompió el silencio tras la renuncia de Diego Martínez como entrenador.
JUAN ROMÁN RIQUELME bajó desde las tribunas al vestuario de Boca apenas Belgrano se puso 1-0 arriba en el Gigante de Alberdi. Allí permaneció reunido con el plantel y el ahora ex cuerpo técnico del club y fue el último en retirarse tras la renuncia de Diego Martínez. Al hablar con la prensa, mostró su enojo y su decepción, lanzó un dardo contra los futbolistas y le pidió disculpas a la gente.
"Hay que tomar las cosas con calma. Estamos dolidos y tristes porque queremos que el equipo compita. Lo más importante para mí ahora es mandarles a los hinchas un abrazo grande y pedirles disculpas porque el equipo no está compitiendo", comenzó el presidente del Xeneize.
Al ser consultado por posibles reemplazos para Martínez, el mandamás mostró su enojo. "Acaba de irse el DT recién", señaló. Y siguió: "Teníamos la ilusión de hacerlo bien, de conseguir el triunfo. No se pudo, no se jugó bien. Tenemos que mirar para adentro, tragar saliva, y saber que el fin de semana que viene tenemos revancha y tenemos que competir como corresponde".
"Los jugadores mañana (domingo) tienen libre para pensar y analizar, el lunes se entrenan", lanzó Román lo que se interpretó como un claro mensaje hacia los futbolistas y su rendimiento. "Yo no vivo esto como una guerra. Cuando jugaba no lo vivía así y en este lugar tampoco. Entre todos vamos a salir porque al final es fútbol, nada más".