Primera División

Festejo polémico y caos desatado: qué dijo Sebastián Villa tras el escandaloso final ante River

El extremo colombiano fue la gran figura del partido en el triunfo 2-1 de Independiente Rivadavia pero su celebración desmedida fue el detonante de los hechos de violencia que ocurrieron después.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2024

SEBASTIÁN VILLA marcó un gol y brindó una asistencia en la victoria 2-1 sobre River de anoche en Mendoza.

El colombiano jugó su mejor partido desde su llegada al club mendocino y volvió a amargar a River, como en sus mejores épocas vistiendo la camiseta de Boca.

El golazo de Villa que abrió el marcador en Mendoza.
Sin embargo, su enorme actuación se vio opacada por las imágenes del final del partido, cuando a partir de un festejo suyo (le hizo la ametralladora al público de River), se desató un escándalo importante en el Malvinas Argentinas, entre los propios protagonistas.

Villa terminó siendo buscado por el Pity Martínez, quien en las escaleras camino a los vestuarios fue tackleado por el volante mendocino, y luego debió refugiarse en la zona mixta.

El Pity Martínez fue a buscar a Villa tras el final.
Cuando el caos terminó, el extremo cafetero enfrentó los micrófonos y dio su versión de los hechos, minimizándolos: "Eso queda dentro de la cancha, yo me dedico a jugar al fútbol, eso pasó y queda dentro de la cancha", repitió.

Y añadió, ya cambiando de tema: "Creo que le ganamos a un grandísimo rival que también vino a proponer aquí y nosotros tuvimos ese plus de ir hacia adelante en los minutos finales y lograr el objetivo". 

La palabra de Villa tras el bochornoso final. Fuente: ESPN
"Venimos como hace cuatro fechas jugando muy bien, se ha visto el esfuerzo de todos mis compañerosCreo que hoy somos merecedores del triunfo", concluyó el colombiano.

Foto de portada: Diario Uno