Estalló el conflicto salarial en San Lorenzo y un jugador rescindirá contrato
El plantel le dio un ultimátum al presidente Moretti: reclaman cuatro meses de sueldo más premios. Varios podrían quedar libres.
SAN LORENZO enfrenta una nueva crisis ligada a su delicada situación económica. Tras varias idas y vueltas, el plantel se reunió con el presidente Marcelo Moretti y le exigió el pago inmediato de más de un millón de dólares en concepto de sueldos y premios adeudados.
La olla a presión la destapó Francisco Fydriszewski. El Polaco, marcado por el penal clave fallado contra Godoy Cruz, se presentó en la práctica matutina del Ciclón, devolvió la ropa de entrenamiento y les comunicó a todos que no volvería al trabajo hasta que se regularizara su situación.
El delantero, quien llegó en conflicto con Barcelona de Guayaquil -accionó en la FIFA contra San Lorenzo-, acudió a Futbolistas Agremiados y este miércoles rescindirá su contrato con Boedo tras haber disputado sólo cuatro partidos y no haber marcado goles.
Más allá del caso del rosarino, Moretti deberá alcanzar una solución para el resto de los jugadores. La deuda reclamada se compone de cuatro meses de sueldos más premios y son varios lo que podrían quedar en libertad de acción si iniciaran un reclamo en el gremio.