Las claras señales que mandó Gallardo con su última lista de concentrados del año
El técnico de River citó a 23 futbolistas para el duelo de este sábado ante Racing en Avellaneda con varias bajas de renombre.
MARCELO GALLARDO dio claras señales sobre el armado del plantel del próximo año al dejar afuera de los concentrados para el último partido del 2024 a varios futbolistas cuyo futuro estará lejos de Núñez.
Entre las ausencias más llamativas y que mayor ruido hicieron aparecen Nicolás Fonseca y Adam Bareiro, quienes han tenido oportunidades con este cuerpo técnico pero no las han sabido aprovechar.
Estos dos jugadores, que además ocupan plaza de extranjero, se irían de River en el próximo mercado de pases.
Tampoco figuran Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala e Ian Subiabre. El primero también se iría de River en enero mientras que los juveniles podrían salir a préstamo del club de Núñez en busca de minutos en otros clubes.
Por otro lado, tampoco figuran entre los 23 citados los laterales Enzo Díaz y Agustín Sant'Anna, pero por distintos motivos: ambos se están recuperando de sus respectivas lesiones.
Díaz, de todos modos, seguramente se irá de River en 2025. Lo de Sant'anna es una verdadera incógnita ya que no sumó minutos oficiales bajo el mando de Gallardo.
El 11 probable de River
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maxi Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.