Sin acuerdo: los detalles de la primera reunión por la renovación de Gustavo Costas en Racing
Con Diego Milito y Sebastián Saja a la cabeza, la nueva dirigencia de la Academia busca cerrar la continuidad del entrenador.
GUSTAVO COSTAS lo anticipó un día de antes de las elecciones que consagraron a Diego Milito como nuevo presidente de Racing. "Todavía no sé si me voy a quedar", lanzó el entrenador en conferencia de prensa para sorpresa de muchos, por lo que la nueva dirigencia comenzó enseguida el operativo seducción. Aunque aún no logró llegar a un acuerdo con el DT.
Tras la primera comunicación de Sebastián Saja, flamante Director Deportivo, con Costas para ratificarle su deseo de contar con él en 2025, este martes se llevó a cabo una reunión entre la representación del técnico y los popes que tomarán las riendas del club el jueves.
A pesar de haber acordado continuar con las conversaciones, lo cierto es que la diferencia económica es la principal distancia entre las partes. Gustavo había aceptado un vínculo con un salario bajo para concretar su regreso a la Academia y ahora espera una actualización acorde al objetivo logrado este año: la Copa Sudamericana 2024.
Además, al conjunto de Avellaneda le surgió un competidor inesperado. Santos, recientemente ascendido a la Serie A de Brasil tras un año en la B, se comunicó con Costas para ofrecerle un contrato. ¿Aceptará?