Primera División

Qué dijo el presidente de San Lorenzo en medio de la tempestad interna

Marcelo Moretti se refirió este viernes a la convulsionada actualidad del club.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2024

SAN LORENZO cierra el 2024 en medio de los traspiés deportivos y la convulsión interna por problemas institucionales que desembocaron con disturbios ocasionados por una parte de los hinchas en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain, luego de la derrota como local contra Tigre por 1-0.

Hubo una declaración conjunta de las agrupaciones opositoras el pasado 11 de diciembre en la que lamentaban la realidad de un club "sin conducción, sin futuro y al borde de la quiebra", e incluso el presidente Marcelo Moretti reconoció que se vive "una situación casi terminal".

Sin embargo, este viernes atendió con una sonrisa la requisitoria periodística de ESPN, en el ingreso al predio de la AFA en Ezeiza para los sorteos de la Copa Argentina y el próximo torneo local. Fue escueto pero elocuente al afirmar que el panorama "está más calmo, más tranquilo".

Además se refirió al futuro de Miguel Ángel Russo, cuya continuidad se puso en duda en los últimos días con rumores que indicaban que el propio entrenador quería dar un paso al costado ante las circunstancias adversas. "Russo sigue, estamos bien, estamos firmes", dijo el mandamás azulgrana.

Apenas con dos frases, Moretti intentó ponerle paños fríos a una realidad caliente que espera aplacarse con las vacaciones del plantel hasta la vuelta a los entrenamientos para encarar el 2025.