Primera División

La revelación del tatuador de Chiquito Romero: ¿dejará la piel en Boca?

Se viralizó la impresionante imagen que quedó estampada en la espalda del arquero y el autor de la obra dio pistas sobre lo que puede ocurrir en 2025.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2024

SERGIO ROMERO fue noticia este sábado por el impresionante tatuaje en su espalda con la figura de de seis leones que tapó una frase de la oración cristiana"Padre Nuestro" que ya estaba impresa en su piel.

Según reveló el autor, Ezequiel Gutwein, a Olé, "lo que Chiquito quiso representar con el dibujo es a su familia. Él como el león protector que está atrás de todos, pero también es importante Eliana, que es la que lleva todo adelante. La leona, que maneja todo en la familia. Y están los cachorritos, que son los cuatro hijos, más juguetón uno, más travieso otro, una más tranquila y así...".

 

Pero no fue el único comentario del también tatuador de otros futbolistas, ya que también manifestó que "lo vi bien. Se tonificó mucho, está impecable. Y está mentalizado: a la noche, por ejemplo, no iba a cenar. Y está entrenando aunque sean vacaciones. Porque está motivado en volver a tener un buen año. Tanto que me dijo 'yo tengo la esperanza, con una buena pretemporada, hasta de volver a la Selección'".

El 2024 de Romero en Boca tuvo buenas y malas. Con la llegada de Fernando Gago como entrenador perdió la titularidad a manos de Leandro Brey, aunque el joven de 21 años cometió algunos errores que pusieron en duda su continuidad como dueño de la valla Xeneize.

Por eso, y cuando no era descabellado pensar en una salida del club a pesar de que su contrato está vigente hasta finales de 2025, Romero se esperanza con resurgir y volver a hacerse cargo del puesto cerca de cumplir 38 años de edad, lo que ocurrirá el próximo 22 de febrero.

Otros futbolistas que se sometieron al arte con tinta de Gutwein son Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Luis Vázquez, Paulo Díaz, Agustín Almendra, Gastón Martirena, Nazareno Colombo y Walter Bou.