Todo cerrado: Cristian Medina rescindió con Boca y jugará en Estudiantes
El Xeneize recibió la documentación que valida el pago que ingresó al club y cortó su relación laboral con el mediocampista.
CRISTIAN MEDINA jugará en Estudiantes. Tras el conflicto surgido por el pago de su cláusula de rescisión, el futbolista presentó la documentación que valida el origen del dinero que ingresó en Boca y rescindió formalmente su contrato con la institución.
Desde Brandsen 805, habían elevado una denuncia a la AFA para advertir que los 15 millones de dólares depositados en su cuenta tenían como origen al magnate Foster Gillett, algo que no está permitido en la reglamentación ya que debía provenir del club que va a cobijar al volante (Estudiantes) o del propio Medina.
Con la transferencia stand by, se le había dado un plazo de 72 horas al jugador para que se ajuste a las leyes FIFA, algo que ocurrió este viernes.
La salida de Medina del Xeneize al Pincha significó el primer acto concreto de la relación del conjunto platense con el grupo inversor encabezado por Gillett, quienes buscan desarrollar un acuerdo a largo plazo que aún es discutido.