Maravilla y Rocky, la delantera noqueadora de Racing: qué dijo Adrián Balboa, nuevo refuerzo
Se concretó el deseo del entrenador Gustavo Costas, aunque falte la firma.
RACING estaba en busca de un nueve para complementar a Adrián Martínez y el indicado desde un principio fue su tocayo, Adrián Balboa, de Unión. Era el nombre que quería el entrenador Gustavo Costas para darle un respiro al único delantero de esas características en el plantel que ahora buscará ser protagonista de la Copa Libertadores.
Lo cierto es que aunque falte la firma, se confirmó que Rocky llegará para complementar a Maravilla en una delantera con verdadero poder de KO. Los dos comparten el nombre y el amor por el gol, y el jugador que hasta ahora se desempeñó en el Tatengue aseguró que se vestirá de celeste y blanco. "Faltan algunos detalles, no firmamos nada. Lo que sé que en los papeles estaría todo acordado y de palabra también. Ahora viajo a Santa Fe a cerrar temas personales y si Dios quiere en unos días estaremos ahí", manifestó.
En diálogo con TyC Sports mostró su felicidad y aseguró que "Racing es un equipo con mucha historia, con una hinchada hermosa, muy grande, es imposible que no te atraiga. Desde el primer llamado las intenciones siempre fueron las de querer ir. Por suerte el Kily González lo entendió. Si no ganaba la Sudamericana era lo mismo porque es muy grande, es el desafío más difícil de mi carrera y lo voy a enfrentar con la responsabilidad que se merece".
"En todos lados demostré que me brindo al 100 por ciento por el equipo, tengo cero egoísmo. Tengo características de nueve que las puedo cumplir y también de segunda punta, con un nueve de área para yo moverme a los espacios. Pero en el frente de ataque puedo jugar en cualquier posición, hasta de extremo", se explayó.
Sobre cómo se produjo el contacto con el club de Avellaneda, el uruguayo reveló que "me llamó alguien cercano al entrenador y no hacía falta convencerme, lo único que quería desde que me lo plantearon era ir a Racing. Le dije que sí, claramente. Con los días tomó más fuerza, lo empecé a ver en las noticias y noté que el interés de ellos eran tan grande como el mío".
"Todos los campeonatos que juega Racing los tiene que ganar, así que es muy lindo el desafío y a esta edad me siento maduro para tomarlo con mucha personalidad", opinó sobre los objetivos a cumplir.
Por último aseveró que "sé los delanteros que hay y la jerarquía que tienen, y también lo que yo puedo dar estando con ellos. A los 30 años también puedo aprender y estar con gente de esa jerarquía te hace crecer".