Importante novedad mientras se define la llegada de Marchesín a Boca
Una información de calibre emanó en la tarde del martes desde las oficinas de Gremio.
BOCA busca un arquero debido a la baja de Sergio Romero, quien fue sometido a una intervención de limpieza por una vieja lesión en la rodilla izquierda y estará alejado de las canchas entre tres y cuatro meses. Todos los cañones apuntan desde hace algunos días a Agustín Marchesín, quien juega en Gremio de Brasil y con quien parece estar todo arreglado para retornar a la Argentina.
A su vez, desde Brandsen 805 elevaron una oferta para hacerse de los servicios del jugador de 36 años quien a través de sus redes sociales expresó su deseo de vestir esos colores al publicar una foto de cuando era pequeño y usaba el buzo de Carlos Fernando Navarro Montoya, por ese entonces defensor de la valla de Boca.
En la tarde de este martes se conoció un comunicado del equipo de Porto Alegre en el que se informa que Marchesín fue víctima de una sobrecarga muscular y no estará en las prácticas de los próximos cinco días. Según la entidad tricolor, el propio ex Lanús manifestó tales molestias al final de los entrenamientos de la última semana.
Sin embargo las especulaciones de los medios brasileños indican que se trata de una suerte de maniobra para aprovechar ese lapso en el avance de las negociaciones que finalmente desembocarán con Marchesín en el arco Azul y Oro.
En la jornada del martes Gremio disputó un amistoso de preparación con San José, pero el arquero no estuvo presente. La idea de la institución de la Ribera es cerrar todo para el fin de semana y ofrecerle al reemplazante de Romero un contrato por dos años con opción de extenderlo a uno más.