Lucas Martínez Quarta confesó cuál fue la clave para tomar la decisión de volver a River
El marcador central se mostró muy feliz por su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y contó detalles sobre cómo determinó su retorno al país.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA está disfrutando de la pretemporada de River en San Martín de los Andes mientras transita sus primeros pasos en esta segunda etapa en el club de Núñez a los 28 años.
El marcador central estaba tranquilo en Fiorentina, era uno de los referentes del plantel y no tenía pensado volver tan temprano al fútbol argentino.
Sin embargo, el propio futbolista confesó que hubo algo que lo hizo cambiar de opinión: “Me llamó Gallardo y ni lo dudé, preferí no quedarme en la comodidad de Europa y agarrar nuevos desafíos. Y que más lindo que sea en tu casa. Tenemos que construir el futuro de River”.
Y añadió en esa misma línea que "sinceramente antes de que me contactara el cuerpo técnico no me había imaginado volver a tan temprana edad, con 28 años y una renovación con la Fiorentina hace seis meses".
“Tenemos un sentido de pertenencia que nos hace poder volver a temprana edad. Uno no se imagina volver tan chico desde Europa, pero el sentido de pertenencia está por encima de cualquier cosa", agregó el Chino.
Sobre los objetivos del año, el marcador central indicó que "cuando me dijeron que querían armar un lindo equipo en 2025, no lo dudé. Debemos prepararnos porque todo lo que se logró antes ya no está más, ha cambiado mucho. Hay que construir el futuro de este equipo".
Por último, se refirió al regreso de su amigo Gonzalo Montiel al club: “Con Cachete hace un mes que hablo más que con mi señora. Estoy muy feliz con su llegada al club, es un jugador que nos va a dar mucha mentalidad”.
Foto de portada: Prensa CARP