Ander pressure: el hincha argentino de Zaragoza y un reclamo surrealista al nuevo refuerzo de Boca
Al arribar a Buenos Aires para convertirse en jugador Xeneize, el español se encontró con una situación incómoda e inesperada.
ANDER HERRERA revolucionó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la mañana de este miércoles al arribar a Buenos Aires para convertirse en nuevo refuerzo de Boca. La situación concitó la atención no sólo del periodismo, sino de muchos fanáticos de Boca y de curiosos que se agolparon en el momento en que traspuso la puerta de migraciones y quedó "entregado" al enjambre de micrófonos, pedidos de fotos y saludos.
Como pudo, el ex Athletic Club, Manchester United y PSG dejó sus primeras impresiones, pero hubo una situación que trascendió por lo insólita: el reclamo airado de un hincha argentino de Zaragoza, quien ataviado con una casaca de dicho club español exteriorizaba una suerte de indignación por la llegada de Herrera a la entidad Azul y Oro.
"Estoy acá por Ander", sostuvo, y cuando le consultaron si le iba a obsequiar la camiseta dijo que "es mía, no se la voy a regalar a él, debe tener unas cuantas".
"No sé qué le espera acá, pero le diría que vaya a Zaragoza a ayudarnos. Eso es lo que vengo a decirle a él y que me explique por qué está acá y no en Zaragoza. Que me explique por qué está acá y no ayudándonos, que estamos comiendo barro hace 12 años y queremos ascender. Me imagino que él también quiere ascender porque es el club del cual es hincha y que me lo diga", relató con indignación.
Entre medio de las preguntas de los periodistas, el jugador escuchó también: "Ander, después juntémonos. Aguante Zaragoza, aguante el León". Pero la cosa no quedó en la estación aérea sino que se trasladó a la clínica donde el volante realizó la revisión médica.
También allí dijo presente el argentino devenido en zaragozano que declaró que se fanatizó con ese cuadro por la banda española Héroes del Silencio. En la puerta del lugar de los estudios llegó a estar muy cerca y le dijo que necesitaba charlar con él. "Hoy no es el día amigo, perdóname, ¿vale?", fue la paciente respuesta del ex Athletic Club, Manchester United y PSG.