Qué dijo Gustavo Quinteros sobre el pase de Marchesín de Gremio a Boca
El nuevo entrenador del equipo brasileño dio su opinión ante la inminente pérdida de su arquero.
GUSTAVO QUINTEROS dejó Vélez, con el que fue campeón de la Liga Profesional y obtuvo su primer título en la Argentina, para afrontar un nuevo desafío en una liga a la que considera entre las mejores del Mundo: la de Brasil. Así se convirtió en entrenador de Gremio, con el que se apresta a disputar la Copa Sudamericana.
Sin embargo, en sus primeros días al frente del club de Porto Alegre lidia con un inconveniente: la casi segura salida de su arquero titular, Agustín Marchesín, quien ya expresó su deseo de emigrar a Boca y tiene todo cocinado con la entidad Azul y Oro, aunque su contrato con el tricolor es hasta diciembre de 2025.
En tal sentido, Quinteros reconoció que "cuando se abre el libro de pases hay pedidos por todos los jugadores del equipo y el arquero es muy bueno también, así que eso es muy bueno. Si el jugador quiere ir y se ponen de acuerdo con los clubes, tiene las puertas abiertas, tanto para ir como para quedarse y formar parte de un proyecto que ojalá sea exitoso como lo fue en Vélez".
Falta que Gremio acepte la oferta de Boca, con el que el custodio del arco arreglaría un vínculo por dos años con opción a uno más.