Carlos Palacios confesó cuál es su sueño en Boca
Al ser presentado formalmente en un acto que encabezó el presidente Juan Román Riquelme, el chileno expresó su mayor anhelo.
CARLOS PALACIOS fue el primer refuerzo de Boca para 2025, en una operación que se cerró a fines de diciembre luego de un par de infructuosos intentos de adquirirlo en mercados de pases anteriores. "Fue largo todo, hace dos mercados que uno está con ansias de cosas nuevas, de proyectos nuevos. Jugar acá es algo inolvidable, algo que no tiene precio. Obviamente quería venir, por suerte ya puedo estar acá. Los partidos me han servido muchísimo y estoy disfrutando", manifestó.
En efecto, el ex Colo Colo ya tuvo participación en el amistoso contra Juventude y debutó oficialmente este miércoles en la goleada por 5-0 contra Deportivo Argentino de Monte Maíz, por la Copa Argentina. Este jueves fue presentado formalmente con la presencia del presidente Juan Román Riquelme, que le dedicó unos elogios antes de pasarle la palabra. "Estoy muy feliz, al fin puedo verlo jugar con la camiseta de Boca. Él sabe que lo quiero y lo admiro mucho", expresó.
El próximo domingo será el inicio del Torneo Apertura nada menos que en la Bombonera, ante Argentinos, y Palacios está ansioso por pisar el templo Xeneize: "Nunca he podido entrar como jugador en La Bombonera, fui a ver el último partido con Independiente y fue una locura la verdad. Ayer tenía ansias por jugar. Espero el domingo poder hacerlo, disfrutar y que nos toque quedarnos con los tres puntos, que es lo importante".
Además se refirió a la máxima obsesión Azul y Oro, poder llevarse la Séptima. En tal sentido sostuvo que "todos tenemos el sueño de ganar la Copa Libertadores, vivimos con ese sueño. Hay ansias de empezar a jugar".
Además confesó que de chico tiene cariño por Boca, a pesar de ser chileno. "Tengo un sobrino argentino, fanático de Boca, que me decía que viniera todos los días. Siempre veíamos los partidos, íbamos a verlo cada vez que Boca jugaba en Chile. También está Román (Riquelme), que es un ídolo y referente para mí. Poder compartir las charlas con él es una felicidad enorme, no queda nada más que disfrutar", dijo.
De su nueva vida con el club de la Ribera admitió que "lo que más me sorprendió fue la gente. A veces llegó 7.30 y hay 30 personas afuera, es una locura. Lo que vivimos en San Nicolás también, ahora en Santa Fe. Me tocó porque había muchos niños, creo que todos tienen el mismo sueño de vernos campeones y lo que todos queremos, que es ganar la Copa Libertadores, con el grupo que hay es algo que no puede quedar lejos, es el sueño que tengo para este año".