El alto costo que pagó Racing tras su comienzo a toda máquina
La Academia, que venció 3-1 a Barracas, sufrió consecuencias que lo comprometen en lo inmediato.
RACING no pudo pedir un mejor arranque del Torneo Apertura ya que venció como visitante por 3-1 a Barracas y lo logró mediante la confirmación goleadora de Adrián Maravilla Martínez y el debut en la red de otro delantero que Gustavo Costas quería, Adrián Balboa, que encima selló el resultado tras una asistencia magistral de la gran incorporación de este mercado Académico: Matías Zaracho.
Sin embargo, no todas son rosas en el camino Albiceleste que sufrió consecuencias y le añadió sufrimiento a la alegría del triunfo. Es que tres elementos del equipo resultaron lesionados y encienden las alarmas de cara al segundo compromiso, el jueves en el Cilindro contra Belgrano.
El defensor Agustín García Basso abandonó el campo minutos antes del final y lo reemplazó Nazareno Colombo. El parte médico oficial indica un traumatismo en el sóleo derecho. En el caso de su compañero de zaga Marco Di Césare, que sí concluyó el partido, el diagnóstico marca una entorsis de tobillo izquierdo.
Ignacio Rodríguez, otro de los nuevos integrantes del plantel, experimentó una herida contuso cortante en el párpado izquierdo, por lo que tuvo que dejar el compromiso y ser suturado.
A ellos se suman Gabriel Rojas y Santiago Solari, no convocados contra el Guapo, que siguen evolucionando de sus molestias musculares.