Primera División

Para Williams Alarcón no hay vueltas: Boca es "el más grande del mundo"

El ex Huracán se reconoció impaciente por concretar de una vez su debut en el Xeneize.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2025

EN LA NUTRIDA LISTA de refuerzos de Boca, el nombre de Williams Alarcón fue el último que se sumó luego de arduas negociaciones con Huracán, su anterior club, para concretar la operación. Desde hace algunos días que es futbolista Xeneize aunque por una cuestión de papeles no pudo materializar el debut en el partido con Argentinos de este domingo en la Bombonera.

El hecho de haberse convertido en incorporación del plantel que dirige Fernando Gago "es un sueño que tenía de pequeño, soñé con este momento y gracias a Dios estoy disfrutando mucho, quiero jugar ya. Mi familia está muy contenta por este gran paso en mi carrera, estoy en el más grande del mundo, así que estoy disfrutando este momento que Dios me dio. Muy feliz", manifestó.

El jugador de la Roja contó cómo fue su experiencia en el templo boquense, más allá de no haber podido estar dentro de la cancha. La describió como "algo inexplicable, emocionante. Estoy muy ansioso y espero hacerlo realidad estando dentro de la cancha".

Tras declararse admirador de Lionel Messi e incluso de Juan Román Riquelme, que encabezó el acto en el que fue presentado de manera oficial, reconoció que "el club te incita a ganar. Boca es ganar, ganar o ganar. Eso es lo importante, después se va viendo cómo funciona el equipo. Mi deseo es jugar, debutar con esta camiseta tan linda, y después competir, que es lo más importante".