Básquet
Garino firmó con Orlando Magic
Luego de jugar toda la temporada en la D-League con los Austin Spurs, el joven argentino podrá debutar en la NBA.
La llegada de Garino a la NBA es un premio a su esfuerzo y su paciencia. Desde que se inició en el básquet, su sueño fue llegar a la mejor liga del mundo y no paró hasta conseguirlo. Luego de destacarse en la liga universitaria con los George Washington Colonials, llegó el momento de jugársela: entrenó con varios equipos durante la liga de verano y terminó aterrizando en los Austin Spurs, filial de San Antonio en la D-League.
El marplatense tuvo un muy buen rendimiento en la liga de desarrollo y se mantenía bajo el radar de la NBA, pero no le llegaba la oportunidad. Hoy, finalmente, firmó su contrato con Orlando Magic, uno de los equipos con los que había practicado en el verano, gracias a que cortaron a C.J. Wilcox.
Su contrato es hasta el final de la temporada y no garantizado para la 2017/2018. En esta serie regular, Orlando está anteúltimo en la conferencia Este, con una marca de 27 triunfos y 50 caídas, ya sin chances de clasificar a los playoffs. Quedan solo 5 partidos, en los que Pato intentará mostrarse y convencer a la franquicia para poder quedarse un año más. Por un lugar en la rotación, competirá en su puesto con Evan Fournier, Mario Hezonja y Terrence Ross.
Mirá también
La jornada está aquí