Golpes de puño y tres expulsados durante un juego de la NBA
El altercado se dio durante la victoria de Dallas Mavericks por 98-89 sobre Phoenix Suns, por la temporada regular.
Jusuf Nurkic, Naji Marshall y PJ Washington fueron expulsados del partido entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks después de que los tres se involucraran en una pelea en la que se lanzaron golpes.
En el tercer cuarto del partido, el juego se detuvo cuando quedaban unos nueve minutos. En ese momento, los Mavericks iban ganando por 16, 60-44.
Cuando el juego se detuvo, Nurkic se acercó a Marshall y pareció decirle algo, ya que el pívot seguía hablando con su oponente. Marshall se acercó a Nurkic y puso ambas manos sobre el pecho del jugador de 30 años para mantener al pívot de 2,13 metros alejado de él.
Casi inmediatamente después de que Marshall pusiera sus manos sobre Nurkic, el bosnio rápidamente giró su brazo y le dio una bofetada en la cabeza al joven de 26 años.
En respuesta, Marshall lanzó un puñetazo con la mano derecha, que no alcanzó la cara de Nurkic, pero tras una evaluación más detallada, el puñetazo sí le dio en la oreja izquierda.
Los tres fueron expulsados del juego como resultado de sus acciones y aún queda por ver cómo serán castigados por su participación en la pelea.