La entidad de Liniers reflejó a través de copias difundidas de los correspondientes informes médicos que el futbolista de 29 años no asistió a las prácticas los pasados lunes 10, jueves 13 y viernes 14 del presente mes.
Asimismo, el club remarcó que el delantero acudió a las prácticas (que realiza en soledad y solamente con la asistencia de un preparador físico) del martes 11 y miércoles 12, aunque solamente trabajó en kinesiología durante 15 minutos y no efectuó “labores de campo”.
La institución aclaró -además- que el doctor Daniel Stumbo “le ofreció hacer un estudio para determinar el dolor de su rodilla derecha” y el jugador declinó aceptar la propuesta. Lo mismo ocurrió cuando se le consultó si pretendía asistir a tratamiento psicológico.
Durante el martes último, Centurión se quejó a través de sus redes sociales de la “falta de médico” en el entrenamiento al que acudió en la Villa Olímpica.
“Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el médico estaba ocupado. No se olviden que soy una persona y todavía soy jugador de ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram en forma irónica.