SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ está convencido de que podrá revertir el pésimo presente de Tigre, último en la tabla anual con 6 puntos y en puestos de descenso.
Después de la categórica derrota 0-4 de local ante Racing, el DT dio los motivos a los que se aferra para mantener viva la ilusión: “Digo con convicción que esta es la manera, hay que seguir intentando. Enfrentamos a un equipo que en el primer tiempo tuvo a Maravilla Martínez y en el segundo a Roger Martínez. Si nos volvemos a enfrentar, probablemente muchas veces se repita el resultado".
De todas formas, Domínguez aseguró que vio "cosas positivas, aunque me voy preocupado por lo del segundo tiempo. Con humildad digo que voy a seguir buscándole la vuelta a esta situación".
"Entendemos también que es un comienzo de torneo muy complejo, con los últimos dos campeones: Racing y River. Así que hay que seguir intentando", agregó.
A su vez, Seba indicó que ve "muchas cosas positivas para analizar del primer tiempo y lo del segundo tiempo me preocupa muchísimo"
"La charla en el entretiempo fue intentar no perderle el hilo al partido, de no volvernos locos. Pero rápidamente s eponen 3-0 y después una pelota en el palo. Ya ahí entramos a jugar como nos venía sucediendo en los inicios de los partidos, que ante un gol, nos volvíamos locos", concluyó Domínguez.