VÉLEZ logró el pasado domingo el objetivo que tanto persiguió: la obtención de la Liga Profesional en la última fecha gracias al gran triunfo plasmado en el José Amalfitani por 2-0 ante Huracán.
Después de dos días de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Ituzaingó de cara a la búsqueda de otra estrella: el Trofeo de Campeones contra Estudiantes, que lo venció en la final de la Copa de la Liga, el próximo sábado en Santiago del Estero.
No fue una práctica más ya que los estaba esperando una invitada muy especial: la copa obtenida por el torneo que significó la estrella número 17 en el palmarés Velezano.
Los futbolistas fueron ingresando al campo y reaccionaron de distinta manera ante la presencia del trofeo. Unos lo besaron, otros lo acariciaron, otros posaron para la foto y alguno más no resistió la tentación de volver a levantarlo, tal como ocurrió en la noche de Liniers una vez consumada la victoria contra el Globo.
Hasta el presidente Fabián Berlanga se sumó y le brindó su cariño al galardón que tanto persiguió el club.
Por supuesto que se trató de un reencuentro lleno de risas y los movimientos, que incluyeron ejercicios con elementos de gimnasio, fueron muy distendidos, aunque sin perder el foco en la posibilidad de sumar un nuevo título para las vitrinas Fortineras.
La situación fue reflejada en un video difundido por las redes sociales de Vélez con el título "Ella ya está en casa". El primer comentario fue nada menos que de Thiago Fernández, gran figura del equipo y víctima de una grave lesión de ligamento hace pocas semanas: "Donde siempre tuvo que estar", escribió.